Cómo lograr un maquillaje vintage

Hoy te traemos consejos de maquillaje especiales, vamos a enseñarte a lograr un tipo de maquillaje vintage, así es, no solamente podemos utilizar este estilo en la ropa, también podemos aplicarlo a nuestro rostro. Es muy sencillo de lograr y los resultados son increíbles, ¿te animas a intentarlo?

Se trata de un tipo de maquillaje inspirado en los años 60, en esta época la mirada cobraba protagonismo, los ojos van muy marcados y con un toque felino. Para comenzar primero que nada debemos tener la piel preparada, esto incluye hidratarla como es debido, de esta forma además la base de deslizará mejor. En cuanto a esta, recuerda elegir una que sea del mismo tono de tu piel y aplícala de forma uniforme. En caso de que sea necesario utiliza el contorno de ojos para ocultar las imperfecciones.

Por otro lado, aplica blush para definir los pómulos, debes colocarlo debajo de la línea de la mandíbula, una vez que la base esté lista pondremos manos a la obra con los ojos. Recuerda marcarlos con rasgos felinos, para eso utilizaremos un eyeliner en gel que nos ayude bien a marcar nuestra mirada, debes colocarlo en la línea de las pestañas, desde la esquina del ojo y haciéndola más gruesa a medida que te vayas acercando a la esquina exterior de tu ojo.

Por último, aplica eyeliner también en el ángulo interno del ojo y ve pintándolo hacia arriba, para terminar un toque de rizador de pestañas y rimmel ¡y listo! Ya tienes un look vintage, recuerda dejar los labios nude, ya que los verdaderos protagonistas son los ojos. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu belleza, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *