Un tratamiento contra la celulitis

La celulitis es un problema muy común al que todas las mujeres le huimos, tarde o temprano lamentablemente, nos ataca a todas. Por eso, es bueno estar preparadas y retrasar su aparición, de esto vamos a hablar hoy. Te damos algunos consejos especiales que te permitirán tratar la celulitis, de forma que tu piel se mantenga sana y bella por más tiempo, ¡presta mucha atención!

Lo que proponemos es una receta casera sumamente efectiva, debes utilizarla tres veces a la semana, para prepararla lo único que necesitas es un poco de café molido, aceite de almendras, una cuchara y un recipiente pequeño. Para prepararla debes mezclar el café en grano molido y el aceite de almendras en un recipiente pequeño, la mezcla debe quedar aceitosa pero no demasiado, si queda muy líquida coloca más café para compensar.

Para aplicarlo debes hacerlo friccionando enérgicamente sobre las zonas afectadas, cubre la superficie de tu piel con un nylon adherente y deja actuar por aproximadamente media hora. Es importante que durante este tiempo no realices ejercicio o alguna otra actividad, para que el producto no se corra. Para terminar, retíralo con agua fría.

Recomendamos que armes una rutina en donde apliques esta preparación todas las veces necesarias y además aproveches momentos como la ducha por ejemplo, para realizarte masajes. Verás como los cambios comienzan a notarse rápidamente. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *