Consejos para elegir el color de mechas

Como ya hemos visto, las mechas se han puesto muy de moda estos últimos tiempos, si sabemos elegir el color adecuado las mismas pueden resaltar muchísimo nuestros rasgos, haciéndonos ver más bellas que nunca. Las mechas nos aportan luz y rejuvenecen nuestra imagen sin cambios radicales, por eso, hoy te traemos una serie de consejos para elegir el color que más te favorecerá a ti, de forma que elijas el más indicado. ¡Presta mucha atención!

Uno de los puntos claves a tener en cuenta a la hora de hacernos mechas es que la consigna es lograr naturalidad, así como el color del cabello suele tener muchos matices, es una excelente idea combinar mechas de diferentes tonalidades, aunque, nunca más de dos tonos por debajo del color base del cabello. Por ejemplo, si tu pelo es de un tono castaño oscuro, entonces lo que más te favorecerá son las mechas en tonos rojizos o cobres. Es importante que evites una coloración demasiado clara, ya que contrastaría demasiado con el tono de base natural del cabello y el efecto no quedaría natural.

Por otro lado, en caso de que tu color sea el castaño claro, entonces lo mejor son los reflejos dorados y caramelo, estos aportan luz al rostro y refrescan la imagen. Recomendamos especialmente aplicar algunas mechas estratégicas en el contorno del rostro y en la zona superior para crear la ilusión óptica de mayor volumen al cabello.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para dar, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr el efecto que deseas, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *