Tendencias para el pelo 2013

Dentro de poco disfrutaremos de un nuevo año, el cual viene acompañado de muchísimas tendencias diferentes. En este caso queremos hablar sobre las tendencias que veremos en el cabello, específicamente en cuanto al color, presta mucha atención y podrás estar a la moda el año que viene.

Empezamos mencionando una técnica de los 80 que busca el efecto de puntas vivas, lo cual se logra a través de emplear dos colores, respetando la base natural del pelo. Se mezclan varios varios tonos entre beige, marrones y dorados, que se declinan con suavidad del oscuro al claro, para crear un efecto que nos evoca el estilo surfing californiano.

Por otro lado, podemos optar por las mechas radicales, este es un estilo que queda especialmente bien en quienes tienen el cabello corto y buscan una imagen más transgresora. El color radical es la clave para un cabello corto, porque realza las facciones. Puedes optar por mechas minimalistas en violeta, rosa, lila, burdeos o azul, elige el color que más vaya contigo.

Por último, proponemos el estilo de fusión de matices, una técnica para lograr un look natural, es ideal para cabellos castaños, marrones o avellana. Lo que se hace es trabajar el pelo como en una escala de colores en vertical y horizontal, consiguiendo un efecto de color traslúcido sobre un cabello de color compacto. Estos eran los diferentes estilos que queríamos mencionar, todos ellos muy originales y divertidos, anímate con alguno de ellos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *