Más sobre microcirugía ocular

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre un tipo de cirugía que se ha puesto de moda en estos últimos tiempos, se trata de la microcirugía ocular, para eliminar defectos que arruinan nuestra mirada, como las ojeras bolsas de agua y párpados caídos, hoy seguimos hablando un poco más sobre este tema/ A continuación te contamos otros datos que deberías conocer.

Por lo general quienes se realizan este tipo de cirugías suelen ser mujeres y hombres a partir de los 35 años de edad, aunque algunos pacientes, por sus rasgos genéticos, presentan un aparente exceso de piel desde edades más tempranas. Destacamos que en el caso de aquellas personas que tienen las cejas caídas es necesario para solucionar el problema añadir un lifting de cejas.

Por otro lado, como con cualquier cirugía, es importante tener expectativas razonables, si bien la misma mejorará nuestro aspecto y nos hará sentir mejor con nosotros mismos, lo cierto es que no puede conseguir cambios drásticos en la apariencia. Además, es muy importante que nos controlemos antes de la cirugía, para asegurarnos de que no haya problemas de hipertención o diabetes.

Por último, entre las ventajas de este tipo de procedimientos se destaca que los resultados son indoloros, en muy poco tiempo, y las heridas/cicatrices son más pequeñas que con la cirugía tradicional y éstas quedan ocultas en el pliegue del párpado superior y en el interior del párpado inferior. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y puedas tomar una decisión informada sobre este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *