Trucos para depilar las cejas

En varias ocasiones hemos hablado sobre las cejas, las mismas son un elemento fundamental de nuestro rostro que le da personalidad y vida. Está última temporada vimos que las mismas se llevarán anchas y pobladas, aunque no debemos entender que esto significa que las llevaremos descuidadas. Por eso, hoy te damos algunos consejos claves que te ayudarán a cuidar de su forma y lucir más sexy que nunca.

Las cejas gruesas también requieren de atención y cuidados, independientemente de su forma debemos eliminar esos incómodos pelitos que arruinan la forma que queremos lograr. El primer consejo que te daremos es que lo hagas tras la ducha o el baño, ya que este es el mejor momento. Esto se debe a que el vapor que produce el agua caliente abre los poros, lo que facilita la extracción del vello y, sobre todo, la hace menos dolorosa, lo que es de agradecer en una zona especialmente sensible.

Por otro lado, es importante agarrar el pelo desde la raíz, de esta forma evitamos roturas, a continuación tira con suavidad en la dirección de crecimiento del vello, no a contrapelo. En caso de que este sistema de depilación te resulte doloroso, entonces puedes pasar un hielo para anestesiar la zona.

Por último, recomendamos que elimines los pelitos de uno en uno para poder seguir sin errores el trazado de la ceja. Y, además, un buen aliado para una depilación perfecta es un espejo de aumento. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia en este aspecto, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *