Consejos para elegir polvos iluminadores

Los polvos iluminadores son una herramienta de maquillaje que no debería faltarnos, podemos encontrarlos en diferentes modalidades: lápiz, en crema o en polvo. Aunque, ¿cuál es el que más nos favorecerá? Hoy hablamos sobre esto, te damos algunos consejos especiales que te permitirán elegir los más indicados para ti, ¡presta mucha atención!

A la hora de adquirir polvos iluminadores tenemos variedad de marcas entre las cuales elegir, algunas mejores que otras, un buen ejemplo de polvo que podemos adquirir es el de Sephora, que incluso algunos vienen con un poco de color, hay uno rosa muy recomendable. También tenemos los clásicos como los de Dior un tanto costosos pero sumamente efectivos, siempre y cuando sepamos cómo aplicarlos por supuesto. Una opción que encontramos actualmente en el mercado son los polvos Meteoritos de Guerlain, un clásico que tiene muy buena reputación.

Algo que queremos mencionar, en el caso de los polvos Dior, destacamos que estos brillan muchísimo, por lo que debemos tener cuidado con su aplicación y no excedernos. Son mejor para la noche, en el día puede que sean demasiado. Entre las gamas más accesibles encontramos los de Mac, también muy buenos, así como los de Bobbi Brown, que encontramos en diferentes formatos.

Si queremos algo más asequible todavía entonces podemos elegir los de Yves Rocher que vienen en formato también de meteoritos, aunque, no aportan tanta luz como cabría esperar. Estos eran los diferentes consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, te animamos además a leer la próxima nota, en donde te mostramos cómo aplicarlos, ¡no te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *