Consejos para aplicar polvos iluminadores

En la nota anterior estuvimos hablando un poco sobre los polvos iluminadores, esta herramienta de maquillaje que muchas mujeres evitan por no saber cómo aplicarla. Por eso, hoy te quitamos todas las dudas, te mostramos cómo debes colocarlos exactamente, ¡presta mucha atención!

Primero que nada, es fundamental saber que los polvos iluminadores no se aplican en todo el rostro, solamente en algunos puntos estratégicos. Por ejemplo, en la zona alta de las mejillas, para que cuando sonrías tu rostro tenga muchísima luz. También hay quienes deciden colocarlo en la zona de la frente hacia la nariz y un punto en la barbilla, esto nos permite lograr un “efecto buena cara”, especial para cuando tenemos un catarro o no hemos dormido del todo bien.

Por otro lado, un truco que tenemos para compartir es aplicar un poco de producto en los parpados, sobre todo en la zona del arco de la ceja, de esta forma lograrás más iluminación en tus ojos, aunque, esto solamente si no sueles utilizar sombras de ojos. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia en nuestro maquillaje, ¡anímate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *