Nueva colección Christian Dior

Como siempre, te traemos novedades sobre lo último en moda, cosmética y perfumería, en este caso queremos contarte sobre el nuevo lanzamiento de Christian Dior. Esta es una marca de excelente calidad muy conocida que siempre nos sorprende con sus productos, la nueva colección no romperá con nuestras expectativas, eso es seguro, a continuación te contamos todo sobre la misma.

La nueva colección lleva como nombre Cherie Bow, en esta Dior nos presenta sus novedades de color en paletas de ojos, lacas de uñas y labios. El protagonista de esta nueva colección es el color rosa, un tono sumamente femenino que se complementa a la perfección con el gris. Podremos disfrutar del rosa en sus muchas variantes, tendremos dos paletas de sombras de ojos en edición limitada coneye-liner y gloss incorporado. Las mismas son:
– #001 Rose Poudre. Rosa palo, gris y antracita.
– #002 Rose Perle . Blanco perlado, rosa pálido y rosa.

También tenemos otras dos paletas de sombras de ojos de edición limitada con 5 tonalidades en tonos claros como el rosa pálido y el beige :
– #724 Rose Ballerine
– #854 Rose Charmeuse

En el caso del rubor, podremos elegir entre tonos como el coral y el rosa y para las lacas de uñas tenemos dos tipo de rosas y un gris. Tonos suaves, discretos y elegantes que combinan a la perfección y nos anuncian la llegada de la primavera. Ta contamos que esta colección saldrá a la venta a partir de enero del 2013, esperaremos ansiosas para poder adquirirla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *