Tratamientos de piel para invierno

El invierno es una época en la que nuestra piel suele encontrarse vulnerable, ya que el frío, la calefacción, el viento y muchos otros factores la debilitan y dañan. Por eso, hoy te traemos una serie de tratamientos que ayudan a cuidar la piel durante esta época, devolviéndole el brillo y salud que acostumbra tener, presta mucha atención!

Te contamos sobre tres tratamientos diferentes que consiguen renovar nuestra piel y sanearla. Estos combinados con una sesión de láser previa, regenerarán nuestra piel y la mantendrán a salvo del frío. E; primero se llama mesoterápia con vitaminas, el mismo es ideal en el caso de las pieles más deshidratadas y que suelen tener un tono apagado. La mesoterapia con vitaminas aportará los nutrientes necesarios para una piel previamente activada por el láser y con ácido hialurónico.

El segundo es la utilización del oxígeno con células madre, este es más adecuado en casos de pieles más desgastadas y agotadas. Gracias a su capacidad regenerativa este oxígeno revitalizará los tejidos y activará la microcirculación para que las células realicen mejor sus funciones de regeneración y reparación. Por último, tenemos a las ondas vibratorias, en este caso se trata de una técnica que ayuda a que los activos penetren en las pieles más gruesas y grasas.

Estos eran los tres tratamientos que teníamos para recomendarte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas elegir el que tu piel necesita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *