Maquillaje para estas Navidades: Nochevieja

En las notas anteriores comenzamos a dar una serie de consejos especiales para esta época: la Navidad. Estuvimos viendo cómo crear diferentes tipos de maquillaje para cada día, de forma que te veas diferente, original y muy bella en cada uno de ellos. Ya vimos cómo maquillarnos para nochebuena y navidad, ahora le toca a la nochevieja, te enseñamos cómo preparar tu rostro, no te lo pierdas!

Vamos a comenzar por lo básico, aplicamos la base fluida mate, extiendiendola bien de forma que cubra todo el rostro y no queden marcas. A continuación cubrimos las pequeñas imperfecciones con el corrector y para dar un toque más vivaz aplicamos un poco de iliuminadores, para después sellar el maquillaje con polvos translúcidos.

En este caso vamos a optar por un look más brilloso, para esto jugaremos con brillos de color blanco y nacarados. Los protagonistas de la noche serán los ojos, para comenzar, delinearemos el ojo para darle un toque pin-up. Con el delineador conseguiremos marcar la mirada y hacerla más expresiva. A continuación, debes aplicar sombra de color blanco escarchado por todo el párpado y trazaremos dos líneas con el eyeliner. Una superior que será mucho más larga que la inferior. Y terminaremos los ojos con una doble capa de máscara de pestañas.

Para terminar, colocamos un tono melocotón en las mejillas, de forma que se vean muy naturales, y en los labios un rojo con gloss efecto brillo, y listo. Tenemos un maquillaje para destellar e iluminar habitaciones enteras, estoe ra lo que teníamos para compartir, esperamos que este maquillaje te sea de gran utilidad y puedas intentarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *