Errores al elegir productos de maquillaje (parte 1)

A la hora de maquillarnos es importante no solamente que sepamos cuáles son las técnicas que más nos favorecen, sino además cómo elegir los productos más indicados para obtener mejores resultados. Hoy vamos a hablar sobre esto, a continuación te contamos sobre algunos de los principales errores que se cometen a la hora de elegir productos de maquillaje, presta mucha atención.

En esta primera nota vamos a hablar sobre los principales problemas de las tonalidades que elegimos, comenzamos hablando sobre la base de maquillaje. Este es uno de los productos que más erróneamente elegimos, ya que en ocasiones no consideramos nuestro tono de piel. Este problema además recae en la poca variedad de tonalidades que algunas marcas manejan. Por tanto, recomendamos probar con diferentes marcas hasta que encontremos aquella que más se aproxima a nuestro tono de piel. Un consejo más que te damos, para poder reconocer si estamos empleando una base de maquillaje errónea es fácil verlo en el contraste que hace nuestra cara maquillada con la piel del cuello.

Por otro lado, también solemos cometer errores en cuanto al rubor, en este caso uno delos principales errores que se cometen es elegir uno demasiado rojo o en un tono que no combina con nuestra piel. Por lo general los tonos rosas le van bien a pieles blancas así como los dorados a pieles oscuras. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de comprar maquillaje, te animamos además a leer la próxima nota en donde hablamos sobre los problemas con la calidad de los productos, no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *