Errores al elegir productos de maquillaje (parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos sobre cómo elegir el maquillaje que más nos favorece, para esto estuvimos analizando algunos de los principales errores que solemos cometer, hoy vamos a seguir con esto. A continuación nos centramos en los problemas de calidad de productos que podemos llegar a encontrar, presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre la máscara de pestañas, un producto de mala calidad suele verse reflejado en pestañas espesas, caídas y con grumos. Es importante que no empleemos cualquier máscara que nos vendan, por ejemplo, si tenemos pestañas muy lacias entonces es mejor no utilizar un rimel demasiado espeso, sino que lo mejor es elegir uno con un ligero con efecto rizador. En el caso de las sombras de ojos es importante que antes investiguemos sobre sus componentes y marcas, ya que aquellas que son de mala calidad no pintan nada.

Por último, en el caso de los labiales, aquellos que se ven muy plásticos suelen ser de baja calidad y aunque luzcan llamativos y con colores de ensueño, no pintan nada o terminan manchando todo a su paso. Por tanto, a la hora de comprar productos de maquillaje es muy importante que probemos todo, especialmente para ver si no tenemos reacciones alérgicas al producto. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a tenerlos en cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *