El champú según tu pelo

Uno de los elementos fundamentales a tener en cuenta a la hora de cuidar de nuestro cabello son los productos que elegimos para cuidarlo. Hoy vamos a hablar especialmente sobre el champú, ya que este incluye mucho en la salud de nuestro pelo y es importante elegir el más indicado, ¡te contamos cómo lograrlo!

Hoy en día puede ser muy difícil elegir el champú indicado, ya que el mercado se encuentra saturado con productos de este tipo y muchas veces no sabemos diferenciarlos. Es importante prestarle atención a este aspecto, de forma que podamos lucir un cabello bonito, suelto, con vida, brillante y, por supuesto, limpio. En caso de que tengas el pelo fino entonces recomendamos comprar un champú con micropartículas reforzados de protección que rellenan y escudan el cabello. Este te ayudará a evitar que tu cabello se apelmace y pierda volumen, aunque, también dependerá de otras necesidades, puntas abiertas, caspa, exceso de grasa, entre otros.

En caso de que tengas el cabello graso entonces deberán tener mucho cuidado de elegir un champú que consiga eliminar el exceso de grasa sin secarlo o debilitarlo. Si por el contrario lo tienes seco y con las puntas abiertas entonces recuerda elegir un champú que contenga un alto porcentaje de elementos nutritivos y reparadores. Además, complementa el tratamiento con mascarillas, tomar vitaminas y evita los peinados tirantes. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr un cabello saludable, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *