Aprende el peinado de Adele

Hoy vamos a hablar un poco sobre Adele, la famosa cantante que se ganó todos nuestros corazones con su voz. La artista es vista como referente en varios niveles, hoy vamos a hablar exclusivamente sobre su cabello. A través de un vídeo tutorial te contamos cómo lograr el peinado que la diva lleva en el videoclip de la canción Someone Like You (“Alguien como tú”). ¡Presta mucha atención!

Si observamos, se trata de un semi recogido con un cardado en la cúspide, claramente inspirado en los años 60’, aunque con un toque algo desprolijo, desestructurado. Para lograrlo vamos a comenzar por preparar el pelo, para esto aplica algún producto que te ayude a lograr volumen. Si tienes demasiados rizos, seca con secador y cepillo para alisar un poco.

A continuación, debes marcar una raya al lado bien pronunciada, separa una capa de pelo de la cúspide de la cabeza y comienza a cardar la capa inferior aplicando algo de laca. Una vez que has terminado con esto suelta la capa superior para cubrir el pelo cardado y dar prolijidad. Sujeta el cabello de esa sección, levanta y fija bien con horquillas.

Es importante que las horquillas queden ocultas, para esto utiliza algunos mechones de los laterales. Después, sujeta el resto del cabello con una goma, envuelve esa goma en un mechoncito de pelo para que no se vea la goma. Para terminar peina el flequillo que habías sujetado hacia atrás y envuélvelo en la coleta, sujerta todo con horquillas. El último detalle es marcar las puntas del pelo con rizador, suavemente, despeinando con los dedos, para darle un toque desenfadado.

Se trata de un peinado muy atractivo, te dejamos a continuación un vídeo para que te guíes mejor, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=30JvufDVnA4[/youtube]

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *