Elige bien el peine

El peine es un elemento de belleza fundamental para las mujeres, muchas veces no le prestamos mucha atención, pero lo cierto es que es tan importante como los productos que empleamos. Por lo general solemos comprar champús y cremas de calidad, de forma que no nos arruinen el pelo, con el peine debería ser igual, te damos razones por las cuales deberías comprar un peine de calidad.

En el mercado encontramos un sinnúmero de peines de todas formas y colores, por lo que resulta difícil elegir el más indicado. Antes que nada queremos mencionar que hay dos que se destacan por sobre el resto, los peines que son de madera y los de bakelite, un derivado del plástico. Además, dentro de ese último caso se encuentran diferentes versiones con peines suaves y duros.
Generalmente utilizamos el peine para desenredar el pelo recién lavado, en este caso recomendamos emplear peines de dientes largos, mientras que para peinar es mejor los peines con dientes muy largos. En el caso del mango esto dependerá de nuestro objetivo, si necesitamos un peine que nos ayude a seleccionar mechones con precisión entonces recomendamos que optes por el de mango largo. Entre otras cosas, te será útil para realizar una coloración o para según qué peinados.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, son fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestro cabello, te animamos a tenerlos en cuenta, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *