Elegir la plancha de cabello

¿Eres de las que tiene el cabello siempre en perfectas condiciones? Siempre limpio, brilloso y bien peinado, esto requiere de mucho trabajo y también de los productos indicados. El cabello suele dañarse con facilidad si no lo cuidamos correctamente y tomamos las precausiones necesarias a la hora de utilizar el secador o las planchas. Hoy vamos a hablar sobre estas últimas, te contamos cómo elegir la menos dañina.

Muchos de los modelos originales de planchas de pelo queman el cabello, sin embargo, en nuestros días esta tecnología ha evolucionado mucho y podemos encontrar planchas que no dañan nuestro cabello si las empleamos de la forma debida. Además, cada año aparecen modelos muy atractivos y mejores que los anteriores, aunque, a la hora de comprar una plancha hay una serie de características que deberíamos tener en cuenta, te contamos cuáles.

Lo primero que debemos mirar a la hora de comprar una plancha es si tiene regulador de calor, lo que te permitirá adaptar la temperatura a tu tipo de cabello. Por ejemplo, los cabellos finos no toleran demasiado el calor, mientras que los encrespados sí. Otra característica que debemos observar es el revestimiento, escoge la cerámica siempre que sea posible, ya que es menos agresiva para el pelo. Estos eran los consejos que teníamos para darte, una recomendación más que te damos es que, una vez que tengas tu plancha, no olvides limpiarla después de utilizarla con un rapo seco. Esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *