Preguntas que NO debes hacerle a los hombres

Los hombres son en ocasiones criaturas que son un completo misterio para las mujeres, por eso, hoy te traemos una guía que te ayudará a entenderlos mejor. A continuación te contamos sobre una serie de preguntas que es importante evitar hacerle a tu pareja, ya que suele molestarles bastante o podría dar lugar a una discusión.

Vamos a comenzar con la clásica: “Si me muero, ¿cuánto tiempo me llorarás?”, por lo general esta pregunta suele dar lugar a respuestas como: “el resto de mi vida, mi amor, no podría seguir adelante sin ti”. Entonces tu pensarás, “pero tienes que seguir viviendo”, y él te puede responder “sí, en realidad seguiría viviendo”, por lo que puedes pensar “entonces no me quiere tanto”. Es por esta razón que esta pregunta puede dar lugar a problemas. Otra gran pregunta prohibida es preguntarle si cree que tu hermana es atractiva, no hay respuesta satisfactoria a esta pregunta. Si dice que sí entonces puede que nos pongamos celosas y si por el contrario responde que no, quizás hasta nos ofendamos.

Por otro lado, no podemos dejar de comentar la odiada pregunta por todos los hombres: ¿Estoy gorda? Cualquier referencia a tu peso puede causar estragos, recuerda que el hombre no entiende de psicología femenina, por lo que quizás te de la respuesta equivocado aún teniendo buenas intensiones. Estas son algunas de las preguntas que deberíamos evitar hacerle a nuestra pareja, esperamos que los consejos te sean de gran ayuda y te permitan entender mejor a tu hombre, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *