Disimular una frente estrecha

¿Tienes la frente demasiado estrecha? Este es un problema de muchas mujeres, nos miramos al espejo y encontramos una multitud de defectos. Afortunadamente, tenemos varios trucos para esconder esas pequeñas imperfecciones y que no se hagan notar, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a convivir con tu frente estrecha.

Vamos a comenzar hablando sobre las cejas y el peinado, en este caso lo mejor es llevarlas siempre bien depiladas y definidos, de forma que no ocupen espacio extra en la frente. En el caso del peinado recomendamos que lleves flequillo, aunque este debe iniciarse muy arriba y llegar hasta los ojos, además de ser muy recto.

Por otro lado, en el caso del maquillaje, lo mejor es optar por tonos claros, estos darán la sensación de mayor volumen. Además, después de aplicar la base de maquillaje coloca un poco de maquillaje de una tonalidad más clara en la zona de la frente con la ayuda de una esponja para que de una apariencia más brillante. Otro punto muy importante es el corrector de ojeras, aplícalo en la zona que va desde la raíz del cabello hasta las cejas, difuminando con ayuda de los dedos para que quede todo de forma homogénea. Después, tendrás que aplicar tu maquillaje normal, evitando la frente, y el resto de productos habituales.
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra belleza, te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *