Eliminar las manchas de la cara

Un problema muy común de piel que solemos sufrir son las manchas de la cara, todas buscamos tener una piel radiante y sin imperfecciones, aunque esto suele ser muy difícil. Por eso, hoy te traemos algunos consejos muy especiales que te permitirán mantener tu piel joven y sin manchas, ¡presta mucha atención!

Antes que nada debemos tener en cuenta cuáles son las principales causas de las manchas, las mismas son producto de un exceso de melanina, conocido como hiperpigmentación local. Suelen ocurrir en zonas donde ocurre una exposición directa al sol, como en rostro y cuello. Para prevenirlas hay una serie de hábitos que podemos seguir.

Primero que nada, es importante seguir una rutina de limpieza, esto te permitirá reducir la aparición de manchas. Además, es importante que mantengas una dieta variada, que incluya frutas y verduras frescas y de estación, de esta forma podrás desintoxicar la piel y mantenerla bien hidratada. Además, consumo alimentos que sean ricos en vitamina E, tales como almendras, piña, brócoli y espinacas.

Para terminar, es fundamental que exfolies la piel semanalmente y siempre que salgas a la calle apliques protector solar, aún cuando está nublado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir. Esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y no te pierdas la próxima nota en donde te contamos un poco más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *