Maquillaje según tu rostro (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos muy especiales, estuvimos viendo cuáles son las mejores técnicas para maquillar los diferentes tipos de rostro, ya vimos los rostros redondos y circulares, hoy seguimos con esto pero vemos otro tipo de rostros, los cuadrados y con forma de corazón, presta mucha atención.

En el caso de la forma cuadrada, debemos centrarnos en suavizar los ángulos, para esto lo mejor es aplicar rubor oscuro en las mejillas y uno más claro en los pómulos. Los ojos deben estar maquillados con suavidad. Para darle más equilibrio a tu cara, aplica gloss en tus labios.

Por otro lado, en caso de que tengas un rostro con forma de corazón, lo indicado es equilibrar la frente y disimular un poco el mentón, para esto emplearemos base y sombra intensa en la barbilla. Aplica ligeramente con un pincel polvos luminosos sobre tus mejillas. No será necesario maquillar mucho los ojos, será suficiente con dibujar sutilmente la curva de las cejas con un lápiz y dar forma con un cepillo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de lograr mejores resultados, te animamos a intentarlos, no te arrepentirás!

1 comentario

  1. Muy buen aporte. Considero que tener conocimientos en estética puede ser muy conveniente para quienes se encuentren actualmente desempleados teniendo en cuenta la gran disponibilidad laboral que poseen hoy en día los profesionales en esta área.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *