Preparar y maquillar labios

Los labios son una parte de nuestro cuerpo sumamente destacable que si sabemos cómo maquillarla podemos sacarle muchísimo provecho. Unos labios bien cuidados y delineados se vuelven irresistibles, por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos que te ayudarán a lograrlo. Presta mucha atención, no te arrepentirás.

Debemos tener en cuenta que la piel de los labios es sumamente delicada, por lo que tiene tendencia a despellejarse y resecarse con facilidad. Por tanto, antes que nada es importante que nos preocupemos por mantenerla correctamente hidratada, para eso no olvides siempre llevar contigo un pequeño lápiz balsámico en tu bolsillo y apliques algún ungüento antes de acostarte. Un truco para mejorar el aspecto de los labios es, antes de maquillarlos, remojar un poco de algodón en agua caliente y con éste dar golpecitos en los labios. nstantáneamente notarás cómo su aspecto cambia y se tornan suaves.

Por último, a la hora de maquillar los labios también hay algunos trucos que podemos seguir, por ejemplo, después de aplicarlo y distribuirlo para sellar aplica un poco de polvo con la brocha sobre los mismos. En caso de que quieras un look nude entonces puedes hacer el mismo procedimiento y en este paso aplicar únicamente algo de brillo labial o gloss color carne. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y puedas sacarles el máximo provecho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *