Nueva colección Loreal

Como siempre, te contamos sobre las nuevas tendencias y modas del momento, en este caso queremos hablar sobre una nueva colección que seguramente te dejará encantada. En estas fechas son muchas las marcas que presentan productos especiales para Navidad y como es de esperar Loreal no puede quedarse atrás. Hoy te contamos sobre su nueva propuesta, la selección Diamantissime.

En esta ocasión Loreal nos presenta una paleta de lujo que se caracteriza por poseer el brillo del diamante. Tenemos productos para las uñas, ojos y labios, además podremos disfrutar de tonos planteados para los ojos, eyeliner negro más marcado, pestañas de infarto y tonos rosáceos para los labios que atraerán todas las miradas. Los tonos plateados se caracterizan por ser muy fáciles de combinar, recomendamos intentar el efecto ahumado, queda muy bien para la noche y puede utilizarse con cualquier color.

Una de las grandes novedades de esta colección son los esmaltes craquelados. Así, sobre la base negra del tono 702 Black Swan que es un negro brillante precioso, pintamos con el 813 Royal Silverware plateado y éste se irá craquelando. Esto era lo que teníamos para contarte hoy, sin duda se trata de una colección sumamente interesante que te encantará, ¿Qué opinas de ella?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *