Un perfume para seducir

Durante esta época son muy comunes los lanzamientos de perfumes, tenemos gran variedad para todos los gustos y son además un excelente regalo para Navidad. En este caso queremos contarte sobre el lanzamiento de una de las firmas de lencería más sexies del momento, se trata de Agent Provocateur. La misma nos propone un perfume sumamente sensual llamado Pétale Noir. Hoy te contamos todo lo que sabemos hasta el momento del mismo, de forma que puedas adquirirlo si es de tu agrado.

Te contamos que se trata de una fragancia femenina floral-oriental. Para que te des una idea te contamos que sus notas superiores están compuestas por loto, magnolia, hojas de violeta, jacinto, mandarina y bergamota, mientras que las notas media destacan la rosa, el ylang-ylang, neroli, heliotropo, el lirio de los valles y la flor de grosella negra entre otras. Además, como notas de fondo predomina el cuero, el jengibre, la naranja, hojas de tabaco, pachulí, musgo de roble, vetiver, sándalo, cedro, ládano, almizcle y benjuí.

Se trata de un perfume que pretende revelar todos los secretos oscuros, con pasión, con delicadeza y ligereza. Una fragancia que combina sensualidad y oscuridad, con un toque de dulzura. Te animamos a probarla, no te arrepentirás ya que es absolutamente deliciosa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *