Antes de hacerte un piercing…

¿Estás pensando en hacerte un piercing? Si es así hay algunas considersiones que es importante tener en cuenta. Debemos recordar que estamos haciendo un agujero en nuestro cuerpo, provocando daño intencional, por eso, hoy te damos algunos consejos para que después no tengas que arrepentirte de nada.
Primero que nada debes responder a la pregunta de si realmente estás convencida o esto se trata de un gusto pasajero. Recomendamos pensarlo por unos días, no nos cuesta nada y puede marcar la diferencia. Otra opción antes que perforarnos es optar por aretes de imán por ejemplo en el caso de las orejas, si después de eso sigues con las mismas ganas entonces es una buena señal.

Algo muy importante es que no te dejes influencias por amigas o amigos, recuerda que se trata de tú cuerpo y la única responsable del mismo eres tu. Además, cuéntale a tus padres, no es bueno hacer estas cosas a escondidas, de esta forma también podrán aconsejarte. También es muy importante que busquemos a un profesional ya que no deja de ser una intervención y no sabes cómo reaccionará tu cuerpo, desde una herida leve hasta una infección.

Debes estar segura de la higiene del lugar, el material debe ser nuevo y esterilizado, así como el encargado debe explicarte cada paso y los cuidados que debes tener. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y tomes la decisión correcta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *