Cuidados de las pestañas (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para las pestañas, de forma que logramos pestañas saludables, largas y frondosas. Ya vimos la importancia de cuidar de nuestros hábitos y alimentación, ahora te damos algunos consejos más que te permitirán mantenerlas saludables.

Primero que nada, debemos tener en cuenta que las pestañas tienen un ciclo de crecimiento, el cual es de seis meses y ciclos de descanso. La caída de las pestañas son una parte del ciclo de crecimiento, pero es importante nutrir tu cuerpo por dentro. Para esto debes hidrataras con aceites naturales, recomendamos especialmente aquellos que contienen ácidos grasos, ya que son muy buenos para los cuidados de la piel y el cabello. Por ejemplo, puedes optar por el aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de camelia, aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras, que nutren los folículos y promueven el crecimiento.

Por otro lado, es importante que mantengas hábitos para el cuidado de la piel. Sé diligente en mantener tu piel limpia y humectada, desmaquíllate e hidrata la piel cada noche antes de irte a la cama, porque irse a la cama con el maquillaje de ojos es una manera segura de perder las pestañas. Por último, puedes ayudarte con acondicionadores de pestañas basados en plantas, para ayudar a nutrir y promover el crecimiento de las pestañas, como la mezcla de aceites vegetales prensados en frío como la granada, nogal y argán.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de la salud de tus pestañas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *