Consejos para ampliar tu mirada

Todas las mujeres queremos tener una mirada destacable y de ensueño, algo que es sencillo de lograr si sabes exactamente cómo. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos muy especiales, los mismos son sencillos de seguir, vamos a contarte cómo ampliar la mirada a través del maquillaje, los resultados son espectaculares, te animamos a intentarlo.

Vamos a comenzar hablando sobre aquellas mujeres que tienen los ojos pequeños, la clave en este caso es desviar la atención de tus ojos centrándote en otras partes del rostro. Por ejemplo, puedes optar por aplicar colorete más intenso en las mejillas o un color más vivo para tus labios. Un aspecto muy importante es que tengas cuidado con las ojeras, más allá de la sombra que apliques o la cantidad de eyeliner, las ojeras harán que tus ojos parezcan más pequeños. Recomendamos por tanto, aplicar correctamente el corrector y la base de maquillaje.

Por último, también debes prestar atención a la sombra que eliges, lo aconsejable es utilizar claras durante el día, ya que creará la ilusión de tener los ojos más grandes. En cambio, para las noches de fiesta puedes apostar por maquillaje ahumado suave. Además, cuidado con le delineador, la línea debe ser muy finita y al ras de las pestañas finalizando en un pequeño rabillo ligeramente hacia arriba sin abusar. Para terminar, no olvides la máscara de pestañas, podemos lograr resultados mágicos si la aplicamos como es debido.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *