¿Cómo hacer para que el tinte dure más? (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para lograr que el tinte dure más tiempo. Vimos que no solamente es importante que los productos sean de calidad, además debemos cuidar de algunos elementos. Hoy seguimos hablando sobre esto, te damos algunos consejos más que te ayudarán a lograr un cabello bello por más tiempo.

El primer consejo que te daremos es que no laves tu cabello el primer día que lo tiñas, sólo enjuágalo y aplica el tratamiento post coloración. Lo mejor es lavarlo al menos al tercer día, después de esto ya puedes a pasar a lavarlo como acostumbras. Esto es importante porque de esta forma te aseguras una correcta adherencia y no estarás retirando constantemente el color con las lavadas. Además, recomendamos emplear productos especiales para cabello teñido, desde el shampoo hasta la crema para peinar.

Por otro lado, es importante que evites el uso de planchas, secadoras, rizadoras, etc., ya que el calor desgasta el color y recuerda proteger tu cabello del sol, utiliza cremas protectoras si te expones mucho o usa un sombrero o gorra. Si sigues estos sencillos consejos podrás mantener el color por más tiempo, se trata de tips fáciles de aplicar que marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *