Un maquillaje para mujeres con pecas

¿Perteneces al grupo de mujeres que tienen pecas? Hay quienes las odian y otras quienes se sienten definidas por ellas, sin importar en qué grupo te encuentres tu hoy te enseñamos algunos trucos de maquillaje que te permitirán lograr mejores resultados, ¡presta mucha atención!

Vamos a recomendarte que no emplees corrector para tapar las pecas, te animamos a dejarlas surgir libremente, simplemente cubre aquellas que son más grandes, oscuras o prominentes. Las pecas son un rasgo de belleza y si aprendemos a maquillarlas podemos sacarles le máximo provecho.

En caso de que seas pelirroja recomendamos emplear un toque de rubor o bronceador. Utiliza tonos de color durazno, ya que las pecas tienden a ser de color marrón y en tono cálido por lo tanto debes de complementar en lugar de contrastar tu tono. En el caso de los ojos aconsejamos delinearlos con marrón o negro, esto te ayduará a acentuar la mirada, no olvides aplicar rimel a tus pestañas.

Para terminar en los labios puedes emplear tonos café o ciruela, que son los que mejor se adaptan a tu tono y color de piel. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *