Un exfoliante de kiwi

Durante estas épocas solemos cometer excesos, lo cual nos afecta en más de un sentido, por ejemplo, tiene gran influencia sobre nuestra piel. Por eso, a continuación te enseñamos a preparar un exfoliante de kiwi sumamente efectivo que te permitirá tener una piel de película, es sumamente sencillo.

Recordemos que el kiwi es una fruta sumamente beneficiosa, el mismo se destaca por su alto contenido en vitamina C que le da sus propiedades antioxidantes y su capacidad de estimular la síntesis de colágeno. Para prepararlo necesitarás lo siguiente:

– 1/2 taza de azúcar blanco
– 1/2 taza de azúcar moreno
– 2 kiwis maduros
– 3 cucharadas de aceite de oliva

Para prepararlo simplemente mezcla todos los ingredientes en el vaso de una batidora hasta crear una masa compacta. Y una vez la tengas lista, guarda este exfoliante casero en un frasco hermético en el frigorífico. Te durará un mes más o menos, antes de que el exfoliante pierda todas sus propiedades. Aplica dos veces en semana, cuando quieras hacerte una limpieza profunda. ¡Y listo! Una preparación efectiva que nos ayudará a cuidar de nuestra belleza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *