Peinados para ejercitar

Ya estuvimos viendo que uno de los grandes incentivos a la hora de no abandonar el gimnasio es comprar ropa que nos guste, de forma que tengamos ganas de usarla. Hoy vamos a hablar sobre otro de los grandes elementos, el pelo. Te recomendamos algunos peinados que puedes utilizar, son sencillos y opciones cómodas.

– Bandas de cabello, este es el peinado clásico, las bandas son esenciales para hacer deporte ya que nos ayudará a transpirar. Te recomendamos las amplias de estilo años 60 que te permitirán mantener tu cabello hacia atrás y variar tus peinados.

– Trenzas y coletas, esta es la opción más cómoda, puedes utilizar la coleta alta o baja, aunque si no te convence puedes recurrir a las trenzas, que también son de lo más prácticas, sobre todo la de raíz, que es muy difícil que se deshaga.

– Efecto mojado, consiste en lograr un falso húmedo, queda muy bien en distintos tipos de cabello: cortos, semi-largos, largos anudados en una cola de cabello.

– Moño despeinado, si quieres hacer gimnasia de forma sexy esta es la mejor opción, puedes utilizar un sérum anti-rizos rebeldes y horquillas en caso de que tu cabello sea demasiado descontrolado.

Estas eran las opciones que teníamos para mostrarte, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *