Vídeo: masajes para el cutis

Hoy vamos a hablar sobre uno de los trucos de belleza más efectivos, se trata de los masajes en la piel, a través de un vídeo creado por la firma Shiseido te contamos cómo realizar un masaje facial. Recordamos que esta técnica tiene múltiples beneficios para nuestra belleza, esta técnica nos permite relajar las facciones, estimular la circulación y la irrigación de los tejidos, lo cual disminuye la hinchazón, las ojeras, y ayuda a lucir un rostro más luminoso, lozano y vital.

El masaje que se indica en el vídeo está pensado para ser incluido en la rutina diaria, si mantenemos la rutina podemos lograr una piel joven por más tiempo, además de saludable. Para realizarlo se recomienda antes entibiar la crema de masaje facial con los dedos, de esta forma evitaras que la piel se reseque o se irrite en el proceso. Comienza a hacer movimientos circulares desde la comisura de los labios hacia arriba, llegando al pómulo y regresando. Siempre el movimiento será hacia arriba y hacia fuera, combatiendo a la gravedad.

También realizaremos movimientos por los lados de la nariz, ojeras, siempre hacia arriba y hacia fuera. Repite tres veces. Terminamos en la barbilla y las sienes, siempre masajeando hacia arriba, sin regresar por el mismo lugar. A continuación dejamos el vídeo que explica todo con gran claridad, esperamos te sea de gran utilidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZAJ1Sxljlck[/youtube]

2 Comentarios

  1. Me parece una gran recomendación. Deberíamos aprender a darnos masajes, sería una fuente de relax maravillosa.

  2. Los masajes faciales además de ser súper relajantes son una maravilla para la piel, yo me los hago varios días a la semana.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>