Trucos contra las estrías: exfoliación

Las estrías son el segundo más molesto después de la celulitis que mencionamos en las notas anteriores. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te permitirán combatir este problema tan antiestético. Se trata de un consejo muy sencillo de seguir que marca la diferencia.

Lo que tenemos para recomendarte es que exfolies tu piel, uno de los grande trucos a la hora de disimular la apariencia de las estrías. La exfoliación debe formar parte de nuestra rutina de belleza regular. Tenemos varias recetas caseras que podemos preparar, a continuación te mostramos algunas de ellas:

– Mezcla ½ cucharadita de sal, 1 cucharadita de miel y 1 de glicerina hasta formar una pasta, haz un masaje con la mezcla en la zona afectada. Debes hacer este procedimiento cada 2 días.
– Utiliza azúcar morena para exfoliar la piel en donde están las estrías a diario.
– Haz una mezcla con 2 cápsulas de vitamina C y aceite de oliva, pásala con un algodón sobre las estrías y luego da un masaje con una esponja exfoliadora.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que esta recetas de sean de gran utilidad y no olvides hidratar correctamente tu piel después del exfoliado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *