Los gorros y el cabello

Durante esta época invernal es común que utilicemos gorros para protegernos del frío, esto es sumamente importante, ya que tomar frío en la cabeza afecta muchísimo nuestra salud. Sin embargo, en ocasiones los gorros son enemigos de nuestra belleza, por eso, hoy te damos una serie de consejos para que el gorro no te marque el pelo, son sencillos y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos.

Los gorros suelen despeinarnos o dejar marcas horribles en el pelo, el primer consejo que vamos a darte para evitar este problema es intentar utilizar la menor cantidad de productos para el cabello posible, en caso de que sea absolutamente necesario colócalas en bajas cantidades. Además, recomendamos optar por un peinado que no se vea muy perjudicado, por ejemplo, puedes planchar el pelo o recogerlo de manera que después puedas retocarlo fácilmente, como una cola de caballo al cuello. En caso de que tengas el pelo rizado entonces aconsejamos que lo guardes bajo el gorro sosteniéndolo con broches.

Por último, aconsejamos que te quites el sombrero cuando llegues al lugar de destino u algún sitio en donde este caliente, recuerda que cuanto menos lo utilices más durará el peinado. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *