Maquillaje para la papada

La papada es uno de los problemas más temidos por las mujeres, a partir de los 40 años es común que tengamos al menos un poco. Por eso, hoy queremos darte una serie de consejos que te ayudarán a esconderla, ya que eliminarla es muy difícil, por lo que al menos intentaremos que no se vea. Son sencillos de seguir y muy efectivos, te animamos a intentarlos.

Primero que nada vamos a comenzar aplicando la base, asegúrate que la misma sea un poco más oscura en la zona de la papada que en el rostro. Algo importante es que primero coloques la base del rostro y después la del cuello y escote. A continuación, completa el proceso con unos polvos traslúcidos que ayuden a fijar el maquillaje.

Otro truco muy efectivo es resaltar los pómulos, de esta forma las miradas se desviarán hacia esta zona. Aunque, mucho cuidado con los tonos que elijes, no exageres ya que no querrás quedar ridícula. Otra opción es resaltar la mirada, aplica máscara de pestañas y maquilla el resto del ojo de una forma natural, recuerda que no es necesario ser excesiva con el maquillaje.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy fáciles de seguir y efectivos, te animamos a intentarlos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *