Trucos contra las estrías: Hidratación

La semana anterior estuvimos hablando un poco sobre las estrías, vimos que este es un mal que si bien no puede eliminarse, podemos disimular su apariencia. Ya estuvimos hablando sobre la importancia de la exfolicación, ahora queremos tratar otro tema sumamente importante en este proceso, se trata de la hidratación, te enseñamos algunas recetas caseras muy buenas.

La hidratación es la forma de evitar que salgan nuevas estrías, una excelente receta que podemos preparar es con aceite de oliva, este es un gran hidratante, simplemente aplica un poco con un algodón sobre las estrías a diario, y con el tiempo verás la diferencia. Otra opción es el aceite de coco, en este caso podemos combinarlo con otros elementos, realiza la siguiente receta para usarla a diario: mezcla ½ taza de aceite de coco, 1 cucharada de aceite de trigo, 1 cucharada de aceite de semilla de albaricoque, 1 cucharadita de vitamina E y 2 cucharadas de cera de abejas. Une todos los ingredientes en baño de maría (para derretir la cera) y luego guárdalo en un recipiente hermético; utilizalo a diario.

Estas eran las recetas que teníamos para compartir muy sencillas de lograr y los efectos son increíbles, te animamos a tenerlas en cuenta, cambiarán la apariencia de tu piel

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *