Tous cumple 10 años

Hoy queremos dedicar un espacio a la firma Tous, la cual cumple 10 años desde que lanzó su primera fragancia, si recordamos se trataba de Tous Eau de Toilette, la cual venía en un frasco sencillo de líneas rectas donde el osito, elemento más que reconocible de la marca, hace la función de tapón. Con motivo de celebración de estos 10 años que han pasado la marca tiene una sorpresa para nosotras, te contamos cuál.

Tous saca al mercado una edición especial de esta fragancia tan memorable, la misma conservará las características originales aunque habrá unos pequeños cambios en el diseño de esta. El mismo es un tanto diferente, ya que el osito de Tous estará bañado en plata de primera ley y será de edición limitada.

Por otro lado, si no estás familiarizada con esta fragancia te contamos que tiene notas dulces, en concreto de rosa y violeta, un aroma creado por el perfumista Olivier Cresp y que se ha convertido en uno de los emblemas de la marca. El aroma no es fresco sino más bien sofisticado, aunque al mismo tiempo no es tan intenso, es un perfume más bien para la noche.

Esta edición limitada cuenta con 500 unidades las cuales han sido enumeradas y tienen un precio de 125 euros (50 ml). Sin duda, una buena forma de hacer que las fans de esta fragancia la deseen aún más. No te gustaría poseer un frasco?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *