Sácale partido a tus pecas

Las pecas suelen ser consideradas por muchas mujeres un problema que hay que esconder, sin embargo, hoy vamos a animarte a pensar en ellas de forma más positiva y sacarles provecho. Si aprendes a maquillarlas puedes lograr grandes resultados y lucir un rostro único y lleno de personalidad, sigue los consejos que te damos a continuación y podrás lograrlo sin problemas.

Para poder resaltar las pecas vamos a comenzar por aplicar una base de maquillaje traslúcida, la misma cubrirá de forma parcial tus pecas, recomendamos evitar emplear una base de maquillaje que sea más oscura que nuestro tono de piel. En caso de que tus pecas estén en las mejillas entonces serán una excelente forma de obtener un rubor natural y muy coqueto. En caso de que no sea así entonces recomendamos aplicar un poco de colorete sobre ellas de color bronce, las resaltarás aún más.

Por otro lado, en el caso de los párpados aquí colocaremos tonos tierras y en los labios simplemente un brillo. Y listo! Se trata de un maquillaje muy juvenil y fácil de lograr, le dará un toque de frescura a tu rostro y te hará verte más linda que nunca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *