¿Cómo vas a maquillarte en San Valentín? (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales para San Valentín, un día en que queremos vernos especialmente bellas. Ya vimos algunos maquillajes por los que puedes optar, hoy queremos darte algunos consejos más, son sencillos de seguir y quedan muy bellos, te animamos a elegir el que más te favorezca.

Vamos a comenzar por recomendarte unos smokey Eyes en negro, esta opción nunca falla, los tonos en negro además le dan protagonismo a los ojos, para contrastar recomendamos que apliques en los labios un color melocotón anaranjado. Otra opción muy buena es optar por sombras de color granates y cerezas, algo que generalmente no solemos utilizar, este color intensifica el color del iris de los ojos, por lo que te dará una mirada muy romántica.

Por último, queremos sugerir un maquillaje en colores pastel, se trata de una opción muy sensual, tienes variedad de colores para elegir como el rosa, blanco, melocotón, etc. Tus ojos se verán luminosos y grandes, en el caso de los labios coloca colores neutros.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran ayuda y te permitan lograr un maquillaje soñad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *