¿Cómo vas a maquillarte en San Valentín? (Parte 3)

Hoy terminamos con la serie de notas que habíamos comenzado sobre el maquillaje para San Valentín, todas queremos vernos bellas en ese día por lo que seguimos dándote algunas sugerencias más. Todas las mujeres somos diferentes, por lo que no a todas les queda bien el mismo maquillaje, te enseñamos algunos más.

Vamos a comenzar recomendando un maquillaje con tonos anaranjados, este es especialmente efectivo en mujeres con la tez morena. En el mismo combinaremos el color naranja con el negro, no olvides aplicar eyeliner negro para resaltar más los ojos y por supuesto máscara de pestañas. En el caso de los labios lo mejor es que vayan discretos.

Otro maquillaje que queremos recomendarte se centra en los labios, llevaremos los ojos muy discretos y una base neutra, aunque en los labios colocaremos un rojo fuerte, sácale partido a tus labios y hazlos más tentadores que nunca. Por último, vamos a recomendar el rosa metalizado, una excelente opción diferente, aunque, también aplica eyeliner para darle al ojo más profundidad. Acompaña este maquillaje con un toque de brillo de labios.

Esto era lo que teníamos para recomendar hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y ¡mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *