Nos deshacemos de la papada

La papada es uno de los grandes problemas que todos sufrimos a medida que los años van pasando , sin embargo, a través de algunos trucos podemos evitar este problema. Hoy vamos a contarte cómo lograrlo, ya que no es difícil y nos permite mantenernos bellas por mucho más tiempo, ¡suerte!

Para poder reducir la papada vamos a ayudarnos con una serie de ejercicios sumamente sencillos y eficaces, el primero consiste en trabajar el cuello, músculo y garganta. En primer lugar, levanta el mentón con la espalda recta (puedes mantener una postura adecuada si apoyas la espalda en una silla o en la pared). Después de levantar la cabeza hacia atrás lo máximo que puedas, deberás estirar tus labios hacia el techo como si estuvieras dando besos, manteniendo la posición durante cinco segundos. Tendrás que repetirlo diez veces al menos. Lo más recomendable es realizar este ejercicio unas dos veces al día.
A continuación te enseñamos también a tonificar los músculos y eliminar la tensión en los hombros que provoca dolor de cuello y espalda. Para conseguirlo, deberás mantener siempre la espalda recta. Una vez con la postura adecuada, estira la cabeza hacia delante y mira hacia la derecha, mientras que la espalda se mantiene en el respaldo de la silla. Después tendrás que repetir el ejercicio pero mirando hacia la izquierda.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, muy sencillos de seguir y efectivos, te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *