Lucir joven de forma natural: piel

Todas las mujeres queremos huir de los clásicos signos de envejecimiento que comienzan a aparecer a medida que aumentamos en edad. Hoy queremos darte una serie de trucos para retrasarlos, debes saber que los mismos comienzan a hacerse notar antes que nada en la piel, por lo que debemos darle cuidados especiales, te contamos cuáles.

Lo primero que debemos tener en cuenta es que una piel sucia y descuidada envejece más rápido, por lo que es fundamental que la limpies a diario, que remuevas tu maquillaje todos los días sin excepción y te realices rutinas de limpieza e hidratación. No necesariamente debes gastar fortunas en esto, puedes optar por muchas receta caseras, a continuación te mostramos algunas.

Utiliza una pasta de fécula de maíz y agua para quitar el aspecto oleoso a tu piel. También puedes aplicar vinagre de manzana a tu piel antes de dormir con un algodón para exfoliarla, deja actuar 10 minutos y enjuaga. Aplica cápsulas o crema con vitamina E a tu rostro y cuello a diario para retardar el envejecimiento y rejuvenecer tu piel.

Por otro lado, es fundamental que te cuides del sol, aplicando protector siempre, ya que el mismo envejece la piel rápidamente y le cambia el aspecto. Además, recomendamos que elijas productos para el cuidado de la piel que contengan ingredientes botánicos naturales para rejuvenecer, como aceite de rosas.

Por último, hidrata tu piel tanto en la mañana como en las noches, en este último caso aplica una antiage, estos productos actúan sobre los signos de envejecimiento en el rostro y cuello mientras duermes. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, te animamos a leer la próxima nota en donde continuamos con este tema pero hablando desde la alimentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *