Trucos contra la caspa

La caspa es una de las grandes pesadillas de toda mujer, todas queremos evitar por todos los medios este problema, no solamente porque habla sobre la salud de nuestro cabello, sino que además porque es sumamente antiestético, además de molesto. Por eso, hoy queremos darte algunas recetas caseras que te permitirán combatir el problema de forma efectiva y ahorrarte muchos problemas, presta mucha atención!

La primera receta que vamos a preparar es con alcohol de romero, puedes preparar este simplemente dejando unas ramitas de esta hierba en una botella con un poco de alcohol. Cuando se ponga verde, cuela bien y frota suavemente el cuero cabelludo diariamente tras el lavado, así verás que paulatinamente, la caspa desaparece. Otra posibilidad es preparar una receta con apio, también debes poner unos tallos en un poco de agua y llevando unos minutos a hervor. Con el líquido obtenido, realizarás un aclarado semanal, que con el correr del tiempo ayudará a que tu problema de caspa se solucione.

Se trata de dos recetas sumamente sencillas de preparar y que se destacan por su efectividad, te animamos a intentar la que esté a tu disposición, los resultados son muy buenos, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *