Un tipo de desmaquillante muy efectivo

El desmaquillado como sabemos es una parte muy importante de la rutina de belleza diaria, siempre estamos hablando de lo fundamental que es no dormirnos con el maquillaje puesto ya que tapa los poros y genera suciedad en el rostro. Para poder evitar este problema tenemos varios tipos diferentes de desmaquillantes por los que podemos optar, hoy queremos hablar sobre uno en especial, se trata de los desmaquillantes bifásico, has oído hablar sobre ellos? Si no es así te contamos todo lo que necesitas saber de ellos.

Vamos a empezar explicando exactamente en qué consiste, este tipo de desmaquillante cuenta con dos fases, una acuosa y otra oleosa las cuales al ser mezcladas permiten retirar el maquillaje con mayor facilidad. Es muy importante que las mezclemos antes de utilizarlo ya que de otra forma no será tan efectivo, para esto simplemente necesitas agitarlo lateralmente, no lo hagas de arriba hacia abajo ya que puedes romper la capa lipídica que separa las dos fases y se asegura el perfecto estado del desmaquillante.

Este tipo de producto es muy bueno, aunque, al tener una capa oleosa tiende a dejar la piel bastante grasa, lo recomendamos especialmente para retirar el maquillaje a prueba de agua, y el pintalabios. Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y puedas lograr los resultados que te propones, suerte!

1 comentario

  1. Tendre que probarlo, siempre que me voy a dormir me desmaquillo pero muchas veces al día siguiente cuando me levanto encuentro alguna zona sin desmaquillar no se si es porque lo hago mal pero me animare a probarlo es necesario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *