Tratamientos de belleza accesibles

Durante esta época es muy probable que no podamos permitirnos costosos tratamientos de belleza para mantener a nuestra piel saludable , ya que hemos tenido muchos gastos. Por eso, hoy queremos mostrarte como puedes mantener a tu piel en óptimo estado sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, presta mucha atención!

Hay varios tratamientos corporales que son accesibles, uno de ellos es la termosudación, el mismo es indicado tanto para hombres como para mujeres que desean perder un poco de peso. Se trata de un masaje que combina cremas reductoras que aumentan el riego sanguíneo y linfático. Después de este la persona es envuelta en una manta que produce un aumento de la temperatura basal,consiguiendo que el cuerpo absorba y destruya la grasa. En la tercera fase, se realiza un nuevo masaje con cremas reafirmantes y anticelulíticas.

El segundo tratamiento se llama presoterápia, consiste en aumentar la circulación de forma que se eliminen los líquidos retenidos, esto además aporta oxígeno a los tejidos y elimina las toxinas acumuladas. El mismo es recomendado para interrumpir el acúmulo de celulitis, reducir edemas, moldear piernas, brazos, glúteos y vientre.

Por último, tenemos el tratamientos láser para varículas y telangiectasias faciales, se trata de un procedimiento que combate los defectos superficiales de la piel. Estos eran los tratamientos que queríamos recomendarte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, te animamos además a leer la próxima nota en donde recomendamos algunos más pero para el rostro, ¡no te los pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *