Protege el cabello del frío

Hace poco estuvimos viendo cómo la piel sufre muchísimo durante esta época debido al frío, hoy queremos hablar sobre otra parte de nuestro cuerpo que también suele dañarse, se trata del cabello. A continuación te damos una serie de consejos prácticos que te permitirán cuidar mejor de tu pelo y que se vea brilloso y saludable siempre, presta mucha atención!

Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos son los cambios bruscos de temperatura, por tanto, antes que nada recomendamos evitarlos en caso de que sean posibles. Debemos tener en cuenta que los mismos hacen que el cabello se vuelva más frágil, pierda textura, volumen, se encrespe, entre otras cosas. En caso de que no podamos evitar este problema entonces puedes utilizar productos reparadores, estos son sumamente útiles y ayudan a proteger tu pelo.

Por otro lado, también es bueno tener un buen corte y siempre tenerlo protegido, emplea productos que re ayuden a nutrirlo y que el mismo mantenga sus defensas frente al frío. Además, debes tener extremo cuidad con productos como el secador, las planchas o tenacillas, antes de utilizarlos es importante que utilices protectores térmicos, ya que tienden a resecar muchísimo al pelo. También sería bueno que eligieras un secador en el que puedas controlar la intensidad del calor.

Por último, en el caso de los cepillos y peines, en el mercado encontramos algunos que nos ayudan a descargar la posible electricidad estática acumulada en el cabello, lo cual es sumamente útil. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu pelo, suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *