Ciruela para la belleza

Hoy queremos hablar sobre un alimento sumamente destacable que resalta por la cantidad de propiedades que tiene para aportarnos, se trata de la ciruela. Esta es una fruta muy deliciosa que además tiene grandes efectos sobre nuestra belleza, hoy justamente vamos a hablar sobre esto, a continuación te contamos cómo emplearla para diferentes tratamientos.

Comenzamos mencionando su gran cantidad de propiedades para tratar problemas como el estreñimiento, en este caso se recomienda consumirlas en forma de pasas. Las mismas además nos ayudan a disminuir la hinchazón abdominal y al aportarnos buena cantidad de potasio, la retención de líquidos en general se alivia. La ciruela también es un digestivo destacable que ayuda con los problemas de coagulación y las enfermedades cardiovasculares.
Por último, podemos preparar diferentes mascarillas con la misma, por ejemplo, hay mascarillas de para tratar pieles grasas, pues tiene propiedad astringente, y ayuda también a purificar el cutis y a cerrar los poros de la piel. Para prepararla simplemente coloca en la batidora seis ciruelas frescas descarozadas, seis gotas de aceite de almendras y agua de rosas hasta formar una crema, aplica tu mascarilla durante al menos 20 minutos en todo el rostro, antes de aclarar con agua fría.

Como vemos se trata de una fruta con mucho para aportarnos, te animamos a comenzar a utilizarla, no te arrepentirás!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *