Serums y contorno de ojos, ¿por la mañana?

Hoy vamos a centraros en tres productos fundamentales para el cuidado de nuestra piel, se trata de las cremas hidratantes, serums y el contorno de ojos. Si no lo sabías existen momentos idóneos para aplicarlos, ya que la piel se encuentra más predispuesta a recibirlos y tienen un efecto más profundo sobre esta.

Un excelente momento para hacer uso de los mismos es durante la mañana, siempre recomendamos incluir en nuestra rutina de belleza una hidratación matutina, de forma que nuestra piel comience el día nutrida y saludable. Debemos tener en cuenta que las cremas hidratantes retienen la humedad, protegen la piel contra las agresiones de los factores medio ambientales y mantienen la piel suave y radiante.

Algo que queremos recomendarte es que apliques estos productos con la piel un poco húmeda, esto favorece la penetración del agua y el efecto hidratante se mantiene durante más horas. Los serums también es mejor aplicarlos por la mañana para complementar lahidratación básica diaria, aconsejamos aplicarlo en pases horizontales, desde el interior hacia el exterior del rostro, sin masajear.

Por último, en el caso de los contornos, estos deben ser aplicados por la mañana y por la noche todos los días, siempre después de haber limpiado la cara. Recuerda que la piel de esta zona es la más fina y sensible de toda la cara, por lo que requiere cuidados extras. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y puedas cuidar de tu piel correctamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *