Preparamos las piernas para verano

Seguimos hablando de piel, aunque, en este caso en vez de mencionar la del rostro vamos a centrarnos en las piernas, otra zona que requiere muchos de nuestros cuidados. Quizás pienses que comenzar a preparar las piernas desde ahora es un tanto precipitado, sin embargo no lo es, cuanto antes empieces a cuidarlas mejor estarán en verano.

Generalmente solemos hacer todo a último momento, por lo que recibimos al verano con piernas llenas de celulitis y un tanto flácidas, este verano será diferente. Recuerda que los milagros no existen, por tanto para lograr piernas tersas y moldeadas, libres de grasas acumuladas se requiere de tiempo y trabajo. Lo primero que vamos a recomendarte es que cuides tu alimentación y realices ejercicio, simplemente con una rutina sencilla como caminar media hora por día ya es suficiente. Este gesto además te permitirá moldear y reafirmar todo el contorno y la apariencia de la piel.

Por otro lado, también puedes optar por tratamientos adicionales, como los que eliminan la celulitis, además, recuerda depilarte aunque no vayas a mostrar las piernas, de esta forma los vellos estarán más débiles en el verano. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *