Rutinas de belleza que cambian tu vida: postura

Hoy comenzamos una serie de notas muy especial, vamos a contarte cómo determinadas rutinas de belleza pueden cambiar tu vida y ayudarte a mantener la salud y la belleza intacta por más tiempo. A través de pequeños cambios en la forma que vivimos nuestro día a día podemos marcar la diferencia, el tema que trataremos hoy es la postura, algo que suele descuidarse mucho y es sumamente importante.

Por lo general cuando vamos avanzando en edad nuestro cuerpo comienza a doblarse poco a poco, este proceso puede empezar antes si además no cuidamos la forma en que nos sentamos o paramos. La mala postura es una costumbre que el cuerpo ha adquirido por comodidad,falta de atención, dejadez o cansancio. Esto no solamente influye en nuestra espalda, ya que, cuando nuestra postura es mala sacamos tripa, por lo que nos vemos más gordas.

Veras que si te miras al espejo al tiempo que te recuestas sobre una pared bien derecha tu figura luce mucho más joven. Por tanto, cada vez que salgas a la calle piensa en la forma en que te mueves, los hombro deben estar derechos, colocalos bien para atrás primero y luego vuélvelos para adelante de forma que se acostumbren a la nueva postura.

Estos eran los consejos que teníamos para hoy, aunque, no te pierdas la próxima nota en la cual seguimos con la sección de consejos, en este caso hablaremos del ejercicio, ¡no te la pierdas!

2 comentarios

  1. La verdad es que estamos muy mal acostumbrados a las buenas posturas. Es muy raro encontrar a alguien que camine erguido. Y lo peor es que estamos tan mal acostumbrados que, cuando adoptamos la postura correcta, nos duele la espalda. Muy buen post 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *